Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de los autos voladores

16-05-2013, 8:55:42 AM Por:
La regla de los autos voladores

Cuando el auto confinado a un pequeño espacio pierde repentinamente el control y sale volando hacia el exterior, esto generalmente ocurre a velocidades tan altas que resulta obvio el hecho de que el vehículo tomó bastante vuelo antes de salir volando. Los ejemplos de esta regla corresponden a la escena de Experto en diversión en […]

Cuando el auto confinado a un pequeño espacio pierde repentinamente el control y sale volando hacia el exterior, esto generalmente ocurre a velocidades tan altas que resulta obvio el hecho de que el vehículo tomó bastante vuelo antes de salir volando.


Los ejemplos de esta regla corresponden a la escena de
Experto en diversión
en que el amigo de Mathew Broderick patea el Ferrari de su
papá y este sale por la ventana así como la secuencia de Arma mortal 2 en que
Mel Gibson y Danny Glover se encuentran atrapados en un contenedor junto a un
camión y logran activarlo para que salga disparado hacia el vacío a toda
velocidad.

¿Qué ejemplos similares recuerdas en otras películas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios