Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avances de las series Intelligence y The Crazy Ones

16-05-2013, 9:13:42 AM Por:
Avances de las series Intelligence y  The Crazy Ones

CBS presenta avances de sus próximas series. Sobresalen The Crazy Ones (Robin Williams y Sarah Michelle Gellar) e Intelligence (Josh Holloway).

Tal como están haciendo otras cadenas televisivas en los Estados Unidos, CBS presentó los avances de las series de TV que ocuparán el espacio conocido como midseason (otoño-primavera) en la televisión norteamericana.

Las series a estrenar serán We Are Men (con Jerry O’Connell, Kal Penn, Tony Shalhoub y Chris Smith), Mom (producida por Chuck Lorre y con Anna Faris), The Crazy Ones, The Millers, Hostages (producida por Jerry Bruckheimer) e Intelligence.

Entre las más sobresalientes están Intelligence, serie de ciencia ficción donde un agente especial (Josh Holloway de LOST) posee un chip en su cerebro que lo hace capaz de “estar conectado” a computadoras y satélites, resolviendo crímenes de una forma muy particular.

La otra serie es The Crazy Ones, donde Robin Williams y Sarah Michelle Gellar interpretan a padre e hija en una agencia de publicidad.

Ambos avances son presentados como “detrás de cámaras”. ¿No les parece que Intelligence es una curiosa combinación entre la serie retro El hombre nuclear, Misión imposible, James Bond y hasta un poco del videojuego Heavy Rain?

¿Triunfará Williams en su regreso a la TV? ¿Les gusta la combinación con Michelle Gellar? Aún no hay fecha de estreno para ninguna de estas series en México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios