Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 05 / 2013
videojuegos DC Comics superhéroes

Presentan Scribblenauts Unmasked – A DC Comics Adventure

Nuevo juego de Scribblenauts incluye héroes y villanos del universo DC Comics… ¡como jamás los habíamos visto! 1er trailer y detalles.

scribblenauts unmasker dc

Si nunca han jugado uno, Scribblenauts es una exitosa serie de videojuegos donde la creatividad del jugador es explotada en una forma original, pues resolver puzzles es necesario ser hábil en el uso de la palabra escrita. Tres juegos en la serie han dado paso a algo que seguramente expandirá el número de seguidores en la serie: la incorporación de personajes de DC Comics.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Scribblenauts Unmasked - A DC Comics Adventure, el cual estará disponible para Wii U, Nintendo 3DS y PC a partir de otoño de 2013.

La historia de Scribblenauts Unmasked tiene nuevamente a Maxwell como protagonista, quien ahora visitará lugares como Ciudad Gótica, Metrópolis, Atlantis y locaciones emblemáticas del universo DC Comics. El jugador podrá pedir la ayuda de Batman, Superman y todo Justice League enfrentando a enemigos como el Joker, Lex Luthor, Darkseid y Sinestro.

Aunque, como pueden ver en el trailer que presentamos a continuación, se expone la posibilidad de estar del lado de los villanos… ¿será posible controlar a la Legión del mal en algún momento del juego?

¿Qué opinan de esta secuela de Warner Games? ¿Han jugado Scribblenauts o lo comenzarán a hacer a partir de este nuevo juego?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas