Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Luke Cage no estará en Agents of S.H.I.E.L.D.

16-05-2013, 7:42:03 PM Por:
Luke Cage no estará en Agents of S.H.I.E.L.D.

Algunos rumores señalaban que J. August Richards podría encarnar al héroe en el proyecto televisivo de Marvel Studios.

Luego de disfrutar del primer avance de Agents of S.H.I.E.L.D., algunos aficionados de la casa de las ideas comenzaron a realizar especulaciones sobre la identidad del personaje encapuchado que será encarnado por J. August Richards. Aunque el estudio no ofreció ninguna aclaración al respecto, el público aseguró que bien podría tratarse de Luke Cage, héroe cuya adaptación ha sido rumorada desde hace tiempo.

Lamentablemente para los aficionados del personaje, el Productor Ejecutivo Jeffrey Bell negó rotundamente este rumor en una entrevista con IGN.

«No es el personaje de quien la gente habla. Honestamente, estábamos buscando esta parte y simplemente dijimos, ‘Miren, todos nuestros papeles están abiertos para toda la diversidad’. Así que el hecho que tengamos un hombre de color que sea sorprendente y que sea J fue sólo porque era el mejor actor. No fue como ‘ya saben quién…'».

Con estas declaraciones, sólo nos queda esperar para descubrir quién será el misterioso individuo buscado por el Agente Coulson y el resto de S.H.I.E.L.D., ya que bien podría tratarse de un héroe extraído del impreso o de un personaje creado exclusivamente para la serie de televisión.

¿Decepcionados tras descubrir que Luke Cage no estará en Agents of S.H.I.E.L.D.? ¿Quién será el personaje interpretado por J. August Richards?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios