Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 05 / 2013
comics superhéroes marvel avengers series de TV

Luke Cage no estará en Agents of S.H.I.E.L.D.

Algunos rumores señalaban que J. August Richards podría encarnar al héroe en el proyecto televisivo de Marvel Studios.

Luego de disfrutar del primer avance de Agents of S.H.I.E.L.D., algunos aficionados de la casa de las ideas comenzaron a realizar especulaciones sobre la identidad del personaje encapuchado que será encarnado por J. August Richards. Aunque el estudio no ofreció ninguna aclaración al respecto, el público aseguró que bien podría tratarse de Luke Cage, héroe cuya adaptación ha sido rumorada desde hace tiempo.

Lamentablemente para los aficionados del personaje, el Productor Ejecutivo Jeffrey Bell negó rotundamente este rumor en una entrevista con IGN.

"No es el personaje de quien la gente habla. Honestamente, estábamos buscando esta parte y simplemente dijimos, 'Miren, todos nuestros papeles están abiertos para toda la diversidad'. Así que el hecho que tengamos un hombre de color que sea sorprendente y que sea J fue sólo porque era el mejor actor. No fue como 'ya saben quién...'".

Con estas declaraciones, sólo nos queda esperar para descubrir quién será el misterioso individuo buscado por el Agente Coulson y el resto de S.H.I.E.L.D., ya que bien podría tratarse de un héroe extraído del impreso o de un personaje creado exclusivamente para la serie de televisión.

¿Decepcionados tras descubrir que Luke Cage no estará en Agents of S.H.I.E.L.D.? ¿Quién será el personaje interpretado por J. August Richards?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas