Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del la nave a pique

17-05-2013, 9:20:59 AM Por:
El cliché del la nave a pique

La nave en la que viaja el protagonista y que va fuera de control en picada, por un momento desparecerá de la pantalla y dejará de hacer cualquier tipo de sonido, dando la impresión de que se ha estrellado, para en el último segundo logrará elevarse repentinamente sin estrellarse.   Los ejemplos de este caso […]

La nave en la que viaja el protagonista y que va fuera de control en picada, por un momento desparecerá de la pantalla y dejará de hacer cualquier tipo de sonido, dando la impresión de que se ha estrellado, para en el último segundo logrará elevarse repentinamente sin estrellarse.

 

Los ejemplos de este caso corresponden a Pierce Brosnan en Goldeneye: El regreso del Agente 007, al novio de Luisa Lane en Superman regresa,….. 

…..a la tripulación del S.S. Enterprise al final de Star Trek 2: En la oscuridad…… 

…..a Dennis Quaid y los demás ocupantes de El vuelo del Fénix,…..

…. al personaje interpretado por Tom Cruise en Obvlivion y a los protagonistas de 2012.

¿Qué otros casos similares recuerdas en otras películas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios