the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 05 / 2013
007 james bond christopher nolan

Christopher Nolan podría dirigir Bond 24

La producción de la saga 007 se acerca a Christopher Nolan. ¿Lograrán convencerlo de que dirija Bond 24, o Interstellar será el impedimento?

christopher nolan

El Daily Mail informó que Barbara Broccoli y Michael G .Wilson –representantes de la franquicia James Bond– se han acercado al director Christopher Nolan (Batman: El caballero de la noche asciende) para solicitarle que dirija el siguiente filme del agente 007, conocido por el momento como Bond 24.

¿Se concretará? La fuente misma lo duda, pues el compromiso que Nolan tiene en este momento con su siguiente filme sci-fi, Interstellar, precisaría de mucha dedicación y tiempo. Se dice que Operación Skyfall requirió de un año a 18 meses en pre-producción y seis meses más rodando, tiempo con el que quizás no cuente Nolan y razón de peso para que Sam Mendes decidiera no dirigir esta secuela.

Otro factor es que MGM/Sony querría la secuela poco tiempo después y seguramente le solicitarían a Nolan regresar como director, y aunque éste se considera fan de la franquicia y de Daniel Craig como el actual Bond, es poco probable que quiera enfrascarse durante un largo período de tiempo con una sola franquicia, como ocurrió con su trilogía de Batman.

“No le hace daño a nadie que Broccoli y Wilson charlen con Nolan… incluso si no se concreta nada esta vez”, opinó uno de los expertos en la saga Bond.

Y ustedes, ¿qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas