Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

17 / 05 / 2013
adaptaciones secuelas

Se confirma secuela de El tigre y el dragón

El filme llevará por título Crouching Tiger Hidden Dragon II - The Green Destiny y comenzará su rodaje en marzo del 2014.

Hace algunos meses The Weinstein Company (TWC) anunció la producción de una secuela de El tigre y el dragón, la cual llevará por título Crouching Tiger Hidden Dragon II - The Green Destiny. Aunque en su momento se dijo que el filme comenzaría su rodaje en mayo, el estudio ha confirmado que éste comenzará en marzo del 2014.

Esta secuela no contará con la dirección de Ang Lee y su lugar será ocupado por Yuen Wo Ping. Por su parte, el filme contará con las actuaciones de Donnie Yen y Michelle Yeoh, quien regresará en el papel de Yu Shu Lien. Como se especuló en su momento, el guión estará basado en el quinto libro de la serie Crane-Iron, el cual lleva por título Silver Vase, Iron Knight.

Vale la pena recordar que El tigre y el dragón es una de las cintas asiáticas más exitosas de todos los tiempos, la cual obtuvo cuatro Premios de la Academia y además compitió por la estatuilla en las categorías de Mejor Película y Mejor Director. ¿Emocionados por esta secuela de El tigre y el dragón? ¿Superará lo hecho por el filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas