Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon confirma Scarlet Witch y Quicksilver en Avengers 2

17-05-2013, 3:34:25 PM Por:
Joss Whedon confirma Scarlet Witch y Quicksilver en Avengers 2

Confirmando rumores previos, Joss Whedon acepta la presencia de Scarlett Witch y Quiciksilver en The Avengers 2. Habla del regreso de Iron Man.

joss whedon

Como informamos anteriormente, tanto Joss Whedon como Kevin Feige han hablado de la posible inclusión de los hermanos mutantes Quicksilver y Scarlet Witch en la secuela de Los vengadores. Ahora, es el mismo Whedon quien confirma que ambos personajes aparecerán en The Avengers 2, aunque en el proceso dejó ver una nueva pista…

“¿Saben? Ellos tienen un comienzo difícil», declaró Whedon a IGN. «Me parecen interesantes porque como que representan aquella parte del mundo que no necesariamente está de acuerdo con Los vengadores. Así que ellos estarán allí para hacer las cosas más difíciles. No voy a poner ningún personaje en esa película que haga las cosas más sencillas”.

Además, Whedon comentó que, pese al aparente retiro de Tony Stark como El hombre de hierro al final de Iron Man 3, “si los Avengers llaman, el dirá ‘sí’”.

¿Qué les parece la integración de estos dos personajes? ¿Les gusta saber que Iron Man –ojalá y con Robert Downey Jr. detrás de la máscara– sí estará en la secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios