Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Repudio de fans consigue que Amazon cancele Zombieland, la serie

17-05-2013, 4:39:20 PM Por:
Repudio de fans consigue que Amazon cancele Zombieland, la serie

Tras los pobres resultados con el piloto, Amazon Studios no proseguirá con la serie Zombieland. El escritor Rhett Reese culpa a los fans sobre esto.

zombieland series

Aunque Amazon hizo disponible el piloto de la adaptación a serie de TV de Zombieland, las quejas de los fans de la película de 2009 ocasionaron algo poco común: que se cencelara el resto de la serie.

Para ser francos, los movimientos de Amazon Studios con respecto a series originales no cuentan con los mismos recursos de sistemas streaming como Netflix, por lo que el caso de Zombieland no es el único: también cancelaron Browsers.

Pero para el escritor y productor Rhett Reese, la culpa es de los fans. Así lo expresó desde su cuenta de Twitter con los siguientes mensajes:

“Nuestra serie Zombieland no seguirá con Amazon. Muy triste para todos los implicados”.

“Jamás entenderé el odio vehemente que recibió el piloto por parte de los fans die-hard de Zombieland. Ustedes lograron odiarla al punto de sacarla de la existencia”.

“De cualquier modo, lo hicimos lo mejor que pudimos, y estamos muy orgullosos de nuestro equipo”.

Todo parece indicar que la motivación de Amazon fue la inmensa respuesta negativa al piloto de Zombieland registrado en redes sociales. ¿Ustedes se quejaron también?

¿Les da gusto que se haya cancelado esta serie? Reese y Paul Wernick eran los escritores originales de la película también, pero parece que los fans jamás perdonaron el dramático cambio de elenco en la serie. ¿Intentarán en otra cadena, lucharán por una secuela en cine o se darán por vencidos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios