Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Batman: Arkham Origins – trailer 1 y portada

20-05-2013, 9:15:01 AM Por:
Batman: Arkham Origins – trailer 1 y portada

El 1er avance de Batman: Arkham Origins muestra la primera batalla de Deathstroke y el Caballero de la noche. El juego precuela se estrena el 25 de octubre.

Warner Bros. Games presentó el primer trailer de Batman: Arkham Origins, videojuego que mostrará las primeras misiones de El caballero de la noche en el exitoso universo interactivo creado por RockSteady.

Arkham Origins es el tercer título de la saga, pero cronológicamente narrará los acontecimientos previos a Arkham Asylum y Arkham City. RockSteady no lo desarrolla, sino WB Games Montreal, aunque se emplea el mismo motor de los videojuegos previos.

Se han confirmado las voces de Craig Smith (Ezio Auditore en Assassin’s Creed) como el joven Batman y Troy Baker (Booker DeWitt en BioShock Infinite) como el Joker, aunque curiosamente Kevin Conroy –la voz oficial de Batman en los juegos previos y decenas de series animadas– confirmó recientemente que también participará en el juego (pese a los informes previos que aseguraban su ausencia). ¿Será posible que el Batman “maduro” narre estos eventos a alguien más?

En el avance vemos el primer enfrentamiento con el mercenario Deathstroke, personaje que será jugable en esta precuela, de la cual se rumora que incluirá modalidad multijugador. ¿Usaremos a Deathstroke, Black Mask y otros adversarios para pelear contra Batman?

Batman: Arkham Origins se estrenará mundialmente el próximo 26 de octubre en las plataformas Xbox 360, PC, Wii U y PlayStation 3. ¿Les gustó la portada y el trailer? ¿Lo comprarán?

  • Título original: Batman: Arkham Origins
  • Año: 2013
  • Director: Warber Bros. Games Montreal (equipo desarrollador)
  • Actores: Craig Smith, Troy Bake, Kevin Conroy
  • Fecha de estreno: 25 de octubre (PC, PS3, 360, Wii U)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios