Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 05 / 2013
dv

Edición limitada de En la oscuridad Star Trek incluirá réplica del phaser

Amazon lanza la preventa de la edición limitada Blu-ray/DVD de Star Trek Into Darkness. Incluirá una réplica exacta del phaser. ¿Llegará a México?

La tienda en línea Amazon lanzó la preventa de un combo Blu-ray/Blu-ray 3D/DVD/Copia digital de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness) de edición limitada que incluirá una réplica 1:1 del phaser, el arma oficial de la Flota Estelar de la nueva saga de filmes.

Paramount Home Video no ha revelado detalles ni fecha de estreno de la versión casera de esta secuela, y tampoco aparece en los detalles de esta preventa, aunque se especula de su lanzamiento para otoño de este año.

Este tipo de ediciones especiales no llegan a México –de hecho, permanecen como exclusivas en este tipo de tiendas– por lo que los trekkies/trekkers que lo deseen, quizás tengan que preordenarlo en este lugar (por ahora, su precio tiene un 20% de descuento).

phaser replica star trek into darkness

¿Qué les parece? ¿Lo comprarían en Amazon, o esperarán la edición regular en México?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas