Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney anuncia serie animada Star Wars Rebels

20-05-2013, 2:12:41 PM Por:
Disney anuncia serie animada Star Wars Rebels

El equipo que hizo The Clone Wars realizará la serie animada Star Wars Rebels, cuya historia sucederá entre los episodios III y IV de la saga.

Disney/Lucasfilm anunció la nueva serie animada Star Wars Rebels, la cual se estrenará en otoño de 2014 en forma de especial de una hora de duración, seguida de los episodios regulares de su primera temporada.

El comunicado oficial confirma que Simon Kinberg (X-Men: Primera generación) estará a cargo del guión y producción del episodio premiere. “No podría estar más emocionada por explorar los nuevos rincones del universo Star Wars”, mencionó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Creo que Star Wars Rebels capturará la imagen, sensaciones y diversión que tanto chicos como sus padres aman de Star Wars”. El equipo creador incluye a muchos de los hombres y mujeres clave en el desarrollo de la ya cancelada serie Star Wars: The Clone Wars.

La serie de TV abarcará eventos entre los episodios III y IV de la saga de películas, justo cuando el Imperio está fortificando su poder en la galaxia, mientras caza a los caballeros Jedi (todo esto mientras una alianza rebelde comienza a tomar forma). El primer vistazo a esta nueva serie se presentará en el Star Wars Celebration Europe, pero seguramente habrá noticias continuas a través de su espacio oficial en Facebook.

Aunque no se anunció fecha de estreno para México, el comunicado asegura que la serie se transmitirá en los canales Disney XD alrededor del mundo.

¿Les emociona este anuncio, o preferían la rumorada serie live action que abarcaría este mismo período?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios