Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Aykroyd comenta detalles sobre historia de Ghostbusters 3

20-05-2013, 6:29:29 PM Por:
Dan Aykroyd comenta detalles sobre historia de Ghostbusters 3

Dan Aykroyd podría incluir a Larry King en Ghostbusters 3. Habla de la negativa de Bill Murray y algunos detalles sobre la nueva historia.

ray stanz

En entrevista para el programa Larry King Now, el escritor, director y productor Dan Aykroyd fue cuestionado nuevamente sobre el progreso de Ghostbusters 3 y la pregunta obligatoria: ¿estará Bill Murray en la secuela?

“Es un buen amigo, lo amo, pero sencillamente no quiere regresar al papel”, confesó Aykroyd. “Sin embargo, allí habrá un espacio para él. Si Billy quiere entrar por la puerta y estar en la película, le encontraremos un lugar”.

Cuando King bromeó diciendo que a él si le gustaría estar en la secuela, Aykroyd le aseguró: “Es absolutamente obligatorio, Por supuesto, estarás en la película”.

Hablando sobre la historia de la secuela de Los cazafantasmas 2, el intérprete del Dr. Raymond Stanz comentó: “Está basada en nuevas investigaciones que se están haciendo a la física de partículas, por parte de jóvenes de la Universidad de Columbia. Básicamente han estado investigando y… puedo decir que el mundo de nuestra dimensión tiene cuatro planos de existencia […] y que será amenazado por algo que sucedió en esa investigación. Y cazafantasmas, nuevos cazafantasmas tendrán que venir a resolver el problema”.

¿Qué les parece esta historia? ¿Les gustaría ver a Bill Murray de vuelta como Peter Venkman y un cameo de Larry King?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios