Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Marvel’s Avengers Assemble

21-05-2013, 9:05:55 AM Por:
Primer vistazo a Marvel’s Avengers Assemble

Avances de la serie animada Marvel’s Avengers Assemble muestran la nueva apariencia de los superhéroes y la integración de Falcon.

avengers assemble

Disney XD estrenó dos avances de la nueva serie animada Marvel’s Avengers Assemble, la cual tendrá su episodio premiere el próximo 26 de julio en los Estados Unidos, con transmisión regular a partir del 7 de julio de 2013.

Tanto en el trailer como en el spot puede apreciarse la nueva apariencia de los Vengadores con respecto a la serie anterior (Los vengadores: los héroes más poderosos del planeta), así como la inclusión de Falcon en el equipo.

También pueden distinguirse frases famosas de la película The Avengers: Los vengadores, como “tenemos un Hulk” (Tony Stark) y “yo siempre estoy enojado” (Hulk).

Por cierto, si tienen una cuenta norteamericana en iTunes, el primer episodio ya está disponible para descarga gratuita.

¿Qué les parece? No hay fecha de estreno aún para México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios