Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 05 / 2013
Steven Spielberg videojuegos

Steven Spielberg, al frente de Halo: The Television Series

Microsoft anunció que Steven Spielberg estará al frente en el desarrollo de Halo: The Television Series. No hay fecha de estreno.

steven spielberg
Durante la presentación de la nueva consola de videojuegos Xbox One, Microsoft hizo un breve pero emocionante anuncio: el cineasta Steven Spielberg estará al frente en el desarrollo de Halo: The Television Series.

Con el evidente éxito de los webisodes Halo: Forward Unto Dawn, Microsoft decidió dar este importante paso. Spielberg apareció en un corto video mencionando su emoción al estar involucrado con “los héroes, los mundos y las maravillas a las que Halo nos ha llevado”.

343 Industries supervisará el desarrollo de esta serie de TV, de la cual se desconoce fecha de estreno y elenco. Lo que sí se sabe es que habrá contenido interactivo exclusivo cuando se vea la serie desde un Xbox One.

Seguramente tendremos más detalles durante el próximo E3 2013.

¿Qué  opinan? ¿Creen que la presencia de Spielberg sea garantía de éxito en este proyecto? ¿O preferían una película?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas