Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles del remake de Poltergeist

21-05-2013, 4:10:41 PM Por:
Nuevos detalles del remake de Poltergeist

Reciente información asegura que el remake tendrá algunas diferencias con el filme original.

Hace algunos meses se anunció la realización de un remake de Poltergeist, el cual será dirigido por Gil Kenan (Monster House) y producido por Sam Raimi. Mientras algunos aficionados temen que el filme sea una réplica poco exitosa del filme original, el sitio Bloody Disgusting ha revelado algunos nuevos detalles de esta producción.

El filme seguirá a Eric Bowen y su familia, luego de que éste pierde su empleo y se muda a un pueblo de los Estados Unidos en busca de un nuevo inicio. Sin embargo la familia sufrirá la abducción de su hija a manos de una malévola fuerza, por lo que Amy, esposa de Eric, deberá aprovechar sus habilidades para hablar con los muertos para salvar a su pequeña.

La historia también contará con un par de nuevos personajes llamados Carrigan Burke y Brooke Powell. El primero es anfitrión del programa televisivo Haunted House Cleaners, mientras que la segunda es una doctora experta en parapsicología, la cual investigará la misteriosa desaparición de la niña Bowen.

Además, el sitio también reveló que el filme comenzará su rodaje en septiembre de este año en Toronto, Canadá. ¿Creen que Gil Kenan logrará superar lo hecho por el filme original? ¿Están de acuerdo con que este remake no sea una copia exacta de Poltergeist?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios