Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Human Centipede 3 inicia rodaje este viernes

22-05-2013, 3:15:06 PM Por:
The Human Centipede 3 inicia rodaje este viernes

El filme introducirá dos nuevos villanos, mientras que el director promete situaciones nunca antes vistas.

Considerada una de las historias más arriesgadas y polémicas de los últimos años, el éxito de The Human Centipede sigue dando de qué hablar. Desde hace tiempo se confirmó la realización de una tercera entrega, la cual tuvo que retrasar su producción porque Dieter Laser, encargado de interpretar al Dr. Heiter, se negó a regresar a menos que se hicieran cambios importantes en el guión. Esta situación provocó un enorme descontento en el director Tom Six, quien recurrió a instancias legales para resolver el problema.

Finalmente los problemas han terminado y según información de Los Angeles Times, la producción de The Human Centipede 3 comenzará este viernes 24 de mayo.

El filme contará con la participación de Dieter Laser y Laurence Harvey, los cuales protagonizaron cada una de las cintas anteriores. Pero contrario a lo que muchos podrían pensar, el propio Six ha revelado que los dos interpretarán nuevos personajes en una historia que «nadie espera», ya que el nuevo ciempiés estará integrado por 500 personas y contará con la presencia de una importante celebridad americana.

El filme no cuenta con fecha de estreno, mientras que las autoridades de países que prohibieron el estreno de la segunda entrega no han informado si ésta tercera parte será aprobada. Aficionados de The Human Centipede, ¿emocionados por esta tercera entrega? ¿Qué escalofriante experimento veremos en esta película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios