Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 05 / 2013
spider-man avengers marvel rumores

Sony podría vender derechos de Spider-Man a Marvel Studios

¿Será posible ver a Spider-Man a lado de los Avengers en la pantalla grande? Un nuevo rumor apunta a que Sony podría ceder los derechos fílmicos a Marvel.

spider-man

Uno de los sueños más acariciados de los fans de Marvel es la posibilidad de ver a superhéroes de alto prestigio como Spider-Man participando en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

The Register afirma que Daniel Loeb, alto inversionista en Sony, ha sugerido que a fin de salir de problemas financieros, la marca debería vender algunas de sus licencias musicales y cinematográficas, destacando particularmente Resident Evil y Spider-Man. La fuente asegura que Kazuo Hirai, jefe ejecutivo de Sony, respondió que sí están considerando esta propuesta, pero que  “implica la manera en que [manejan] un negocio principal del grupo Sony, y la dirección de [su] gestión. Así que el consejo Sony hará un examen a fondo antes de contestar al Sr. Loeb”.

¿Se imaginan que los derechos regresaran a Marvel y que viéramos a Spider-Man como integrante de Los vengadores en The Avengers 2 o 3? Si éste rumor se concreta, hay buenas probabilidades de que así sea.

¡Ah! También hay que considerar la franquicia Resident Evil. ¿Sería benéfico en ese caso que los derechos regresaran a Capcom?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas