Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Josh Holloway en Star Wars 7… ¿como Han Solo?

22-05-2013, 6:48:42 PM Por:
Josh Holloway en Star Wars 7… ¿como Han Solo?

Enriqueciendo un rumor sobre la participación de Josh Holloway en Star Wars 7, el actor opina sobre la posibilidad de interpretar a Han Solo.

josh holloway

El actor Josh Holloway no es desconocido para el cineasta JJ Abrams, debido a su participación como Sawyer en la serie de TV Lost. Y para muchos, el histrión haría un Han Solo perfecto, si el guión de Star Wars 7 requiriera una presencia más joven.

E! cuestionó a Holloway sobre el rumor en entrevista durante la promoción de Intelligence, la serie sci-fi de CBS: “De hecho, acabo de hacer una película donde por poco lo derribo. Lo saco de un auto y lo esposo. ¡Sí, claro, me encantaría! Sería un éxito”.

La película a la que se refería Holloway es Paranoia, donde comparte créditos con Harrison Ford. “Es grandioso”, dijo. “Cuando hice la escena, pensaba: ‘¡Estoy arrestando a Han Solo!’”.

No obstante, todo parece indicar que tanto Ford como Mark Hamill y Carrie Fisher podrían integrarse al Episodio VII de la saga galáctica, por lo que éste rumor podría ser válido únicamente si la historia requiriera un flashback a un Solo más joven, como mencionamos antes.

¿Les gustaría ver a Josh Holloway como un joven Han Solo, o prefieren únicamente a Harrison Ford, en un papel más maduro del adorable mercenario?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios