Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 05 / 2013
adaptaciones terror brad pitt

Primeros comentarios de World War Z son positivos

La producción del filme estuvo plagada de problemas y cambios de último momento que auguraban malos resultados.

Cuando se anunció la adaptación de Guerra Mundial Z (World War Z) a cargo de Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, los aficionados del libro confiaron en que la producción realizaría un buen trabajo con el aclamado texto de Max Brooks. Lamentablemente con el tiempo comenzaron a surgir diversas noticias que aseguraban que la producción estuvo plagada de problemas y cambios de último minuto, lo cual auguraban un pobre destino para este largometraje.

El día de ayer algunos medios, críticos y celebridad tuvieron la oportunidad de asistir a un screening del filme y para sorpresa de muchos, la gran mayoría de los comentarios son muy positivos. Comic Book Movie ha realizado una recopilación los más importantes, los cuales les presentamos a continuación:

Jimmy Fallon: Apenas vi World War Z. Mucho mejor que World War A-Y.

IGN: World War Z: una enorme, sólida película de zombies. Compensa a su modo lo que le falta de sangre.

ScreenCrush: Después de tantos comentarios, World War Z terminó siendo un sorprendentemente efectivo thriller de zombies.

Kevin Bacon. Tuve la oportunidad de ver World War Z. Es muy cool. ¡Amor a los zombies!

Deborah Norville: Vi World War Z. Aplausos a Brad Pitt. Gran película y no soy fan de los zombies - la disfruté enormemente y necesité un trago después.

Latino Review: World War Z es probablemente la película más intensa que verán este verano…me sorprendió que fuera tan buena.

Charles Soule: ¿World War Z es exactamente como el libro? No, pero sentí que capturó gran parte del sabor y diablos, sí que tiene secuencias intensas.

Simon PS: Gran película. World War Z da nueva vida a los zombies.

Katie Couric: Con Morgan F en el screening de World War Z. Lo amo y realmente disfruté la película cuando mis ojos no estaban cubiertos.

Ivanka Trump: Vi World War Z anoche. Las películas de zombies no son mis favoritas, pero fue asombrosa.

Kurt Andersen: Vi World War Z. No es el desastre que se ha dicho. Es entretenida y le irá bien.

Emma Heming-Willis: World War Z es irreal. Una gran película. Completamente estresada de inicio a fin.

Estamos seguros que luego de estos comentarios, cientos de aficionados al libro de Max Brooks podrán descansar tranquilos al saber que la adaptación ha hecho justicia al impreso. ¿Qué opinan de los comentarios sobre Guerra Mundial Z? ¿Creen que se convertirá en uno de los mejores filmes de zombies de los últimos años?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas