Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Henry Cavill quiere Batman & Superman antes de Justice League

23-05-2013, 6:10:28 PM Por:
Henry Cavill quiere Batman & Superman antes de Justice League

El actual intérprete de Superman opina que le gustaría una película donde interactuara con Batman, antes que el ensamble de Justice League.

superman batman
Mientras Warner Bros. planea y decide si sería redituable llevar Justice League a la pantalla grande, una de las piezas clave en el proceso opina algo muy interesante…

SFX charló con Henry Cavill, quien interpreta a Clark Kent (alias Kal-El, alias Superman) en El Hombre de acero, quien confesó: “Pienso que sería realmente interesante algo con el conflicto de la era de oro de Batman/Superman. Porque hay dos caras de la misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y pienso que podrían hacer una historia interesante donde se explicara, antes que nada, por qué están cara a cara y cómo. Creo que eso sería una gran historia”.

“¿Sería una alianza entre el Caballero de la noche y el Último hijo de Kriptón el siguiente paso en la conquista de la pantalla grande de estos superhéroes?”, preguntó el medio. “Quién sabe… estoy seguro de que hay muchas ideas en Warner Bros. ahora mismo”, respondió Cavill.

¿Era esto último una conjetura, o reveló el actor una pista de lo que sucede en Warner ahora mismo?

¿Qué les gustaría que sucediera primero? ¿Batman/Superman, o Justice League?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios