the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 05 / 2013
anime Dragon Ball

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a México en 2014

Diamond Films estrenará Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en 2014. UPDATE: ¡Se está negociando con el elenco de doblaje original!

Diamond Films informó a través de Facebook y Twitter que ellos serán los encargados de distribuir Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Battle of Gods), la reciente película anime de Akira Toriyama.

El mensaje dice así: “¡Confirmado! Diamond Films México distribuirá Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Los guerreros Z estarán de vuelta en tu cine favorito. Próximamente más detalles”. La imagen que acompaña el anuncio indica que el estreno será en el año 2014.

dragon ball z batalla de los dioses
Uno de los temas más cuestionado por los fans es quiénes realizarán el doblaje, pues hubo un tremendo rechazo al re-doblaje que se hizo en la versión Dragon Ball Kai.

Además, se sabe que el actor Mario Castañeda (quien dobló originalmente la voz de Son Goku) se ha retirado parcialmente del doblaje, a fin de dedicarse a su empresa.

¿Cuál será la fecha precisa de estreno en México? ¿Regresarán los actores que doblaron la serie originalmente? Pronto les tendremos más información.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Verán La batalla de los dioses en salas de cine?

 

UPDATE: Aunque la información es escasa en estos momentos, ¡Diamond Films nos confirmó que están negociando con el elenco original para que doble la película! La distribuidora está al pendiente de la opinión de los fans, así que no olviden seguirlos y exponer sus inquietudes a través de sus redes sociales.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas