Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Los 11 mejores autos de Rápido y furioso

24-05-2013, 11:53:55 AM Por:
Los 11 mejores autos de Rápido y furioso

Mitsubishi, Ford, Nissan, Dodge y más vehículos que manejan Dominic Toretto, Brian y hasta Mia Toretto.

Hace apenas unos días les presentamos una lista con las mujeres de Rápido y furioso y en esta ocasión les traemos una con el otro gran atractivo de la franquicia: sus autos. Desde la primera entrega, Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Connor (Paul Walker) nos deleitaron con toda clase de espectaculares vehículos, los cuales utilizan para deleitarnos con una gran variedad de arriesgadas secuencias.

Desde grandes clásicos hasta autos modificados, los pilotos hacen gala de sus habilidades para participar en actividades llenas de adrenalina, como carreras ilícitas, robos de coches y otro tipo de atracos. Por ello, hemos realizado un recorrido por la franquicia para presentarles los mejores autos de la saga Rápido y furioso ahora que llega las salas de cine Rápidos y Furiosos 6(Fast & Furious 6).

¿Cuál es su auto favorito? ¿Cuál es su secuencia favorita de toda la franquicia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios