Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 11 mejores autos de Rápido y furioso

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 05 / 2013
5/11

7. 1970 Chevrolet Chevelle SS (Rápidos y furiosos)

Piloto: Dominic Toretto

Cuando todo parecía indicar que Dominic se vería obligado a utilizar el Toyota Supra de Brian –no es que no nos guste el auto, simplemente pensamos que no es el estilo de Toretto–, el corredor abandona el auto para abordar su propio vehículo: un Chevrolet Chevelle SS.

Aunque el coche sólo aparece unos instantes en la primera entrega, el automóvil conquistaría al público en la cuarta parte de la franquicia, al ser el transporte utilizado por Dominic para sus tradicionales carreras. La única diferencia es que el coche ha dejado atrás su color rojo para dar paso a un tono gris, el cual lo hace aún más intimidante.

Su mejor momento
En un esfuerzo por vengar la muerte de Letty Ortiz, Dominic termina involucrado en una peligrosa carrera organizada por David Park, el cual pretende encontrar al último conductor de su grupo encargado de transportar heroína. Convencido de la importancia de infiltrarse en el grupo para lograr sus objetivos, Dominic maneja a toda velocidad, dispuesto a derrotar a todo aquel que se atreva a meterse en su camino.

Sí, incluyendo a Brian...

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER