Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 11 mejores autos de Rápido y furioso

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 05 / 2013
10/11

2. 1987 Buick GNX (Rápidos & Furiosos)

Piloto: Dominic Toretto

Este modelo no es utilizado en las carreras automovilísticas de Dominic Toretto, por lo que dista de ser el modelo más espectacular de la serie. Sin embargo se trata de un vehículo sumamente efectivo para el robo de tanques de combustible en República Dominicana, pues además de poseer un color sobrio que pasa desapercibido, cuenta con una increíble potencia y una cubierta poderosa capaz de resistir los embates de vehículos mucho más grandes.

Su mejor momento
Utilizado en la secuencia inicial de Rápidos & furiosos, el renovado equipo de Dominic Toretto utiliza sus habilidades para el robo de combustible en República Dominicana, aprovechando la soledad de la carrera para asaltar de manera sumamente espectacular a los choferes de enormes pipas de gasolina.
Al inicio, el atraco transcurre sin ningún problema, pero cuando el chofer se percata del robo comienza una serie de atolondradas maniobras que ponen en riesgo a gran parte del equipo, especialmente Letty, encargada de desprender las pipas del transporte.

Debido a ello, Dominic es obligado a utilizar sus habilidades para salvar a sus compañeros, lo cual implica estrellar el vehículo contra el poderoso transporte, realizar un peligroso rescate en reversa con un barranco a unos cuantos metros e intentar evitar una impresionante explosión.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER