Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 05 / 2013
comics superhéroes marvel spider-man

Jamie Foxx habla de Electro en The Amazing Spider-Man 2

El actor agradeció la oportunidad de participar en la secuela arácnida y confirmó su presencia en la Comic-Con.

Electro es uno de los villanos más clásicos del Hombre Araña, por lo que su presencia en The Amazing Spider-Man 2 causó un gran furor entre los aficionados. Lamentablemente esta emoción se redujo en algunos sectores del público cuando Columbia anunció que el personaje sería interpretado por Jamie Foxx, decisión que sigue generando polémica en el público.

Yahoo! Movies (vía Coming Soon) tuvo la oportunidad de hablar con el actor, quien manifestó su emoción de formar parte del proyecto arácnido.

"Es muy divertido. El traje es grandioso. Fueron muy creativos con él. Es parte de un legado muy importante: Spider-Man. Es decir, cuando estás creciendo y eres un niño, ya sabes, lo es todo. Así que tener la oportunidad de estar ahí es sorprendente".

El actor también confirmó que estará presente en Comic-Con, en donde se revelará pietaje del filme. "Sólo estoy esperando para ir a Comic-Con y descubrir cómo reacciona la gente. Marc Webb es un genio y Amy Pascal y todos en Sony han sido geniales al permitirme tener esta oportunidad. Es muy cool".

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo del 2014. ¿Creen que Jamie Foxx hará un buen papel como Electro? ¿Les habría gustado ver otro actor encarnando al personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas