Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 05 / 2013
datos curiosos Robert Rodriguez Charlie Sheen

Charlie Sheen será Carlos Estévez en Machete Kills

Los créditos iniciales de Machete Kills revelan el nombre original del actor. ¿Es un homenaje latino por parte de Robert Rodriguez?

TMZ reveló un detalle curioso en Machete Kills, relacionado con la presencia del actor Charlie Sheen.

Como pueden ver en la imagen, en los créditos iniciales (o finales) de la secuela de Machete aparece el nombre Carlos Estévez en lugar de Charlie Sheen. Esto se debe a que el nombre original del actor es Carlos Irwin Estévez, hijo de Ramón Antonio Gerard Estévez, conocido profesionalmente como Martin Sheen. No obstante, el hermano de Sheen, Emilio Estévez, ha mantenido su nombre sin cambios todos estos años.

Sabemos que el director Robert Rodriguez acostumbra hacer homenaje a los latinos en casi todas sus películas, pero seguramente Sheen estuvo de acuerdo en esta modificación, pues hace un año declaró a Univision que realmente no se sentía latino, pues es algo que no se inculcó en su familia y ni siquiera conoció a su abuelo español, portador del apellido Estévez. No obstante, siempre se ha manifestado orgulloso de sus orígenes.

¿Qué opinan? Machete Kills es la segunda parte de la trilogía iniciada con Machete (2010) y se estrenará en septiembre con las actuaciones de Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas