Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores videojuegos de superhéroes

Por: Julio Vélez

27 / 05 / 2013
8/12

Batman

Año: 1989
Plataforma: NES y Sega Genesis

La batimanía a final de los ochentas con el filme de Tim Burton logró millones de dólares en venta de diversos artículos. Y los videojuegos de Batman se habrían vendido como pan caliente, aun siendo malos (como acostumbra SEGA). Pero no. La extinta Sunsoft creó dos videojuegos totalmente diferentes para las plataformas Nintendo Entertainment System y Sega Genesis que, con excepción de la saga Arkham, son dos de los más grandes títulos inspirados en el Vigilante de la noche.

Tanto el juego de Nintendo como el de Genesis destacaban por su complicadísima dificultad (superior aún en el NES), su espectacular banda sonora y su sistema de juego perfecto. En la versión de NES, el Joker no muere, lo que da pie a una emocionante secuela de nombre Return of the Joker. Dicen los hardcore gamers que nadie que se diga bati-fan auténtico (y que tenga más de 30 años) pudo perderse esta experiencia.

Si jamás los jugaron, disfruten de la música de ambos juegos… que aun siendo de 8 y 16-bit hacen vibrar nuestros bati-corazones.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER