Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 12 mejores videojuegos de superhéroes

Por: Julio Vélez

27 / 05 / 2013
12/12

Batman: Arkham City

Año: 2011 
Plataforma: Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC 

¿Alguien tiene una objeción en incluir al que muchos llaman “el videojuego de superhéroes más grande jamás hecho”? RockSteady perfeccionó la secuela de Arkham Asylum con un mundo mucho más grande, más adversarios, sistema de combate espléndido, una historia digna de ser llevada al cine y uno de los mejores repartos de actores y actrices para un videojuego (de cualquier género).

Batman: Arkham City reúne a los personajes más importantes de la saga con el malvado plan del Doctor Hugo Strange, quien reunirá los talentos de adversarios como el Joker, el Acertijo, el Pingüino y muchos más para quebrar al murciélago de un modo que ni Bane pudo haber concebido.

La versión de Wii U llegó un año después y el uso de la pantalla táctil hacía sentir a los jugadores “como Batman” empleando sus famosos gadgets. ¿Logrará el equipo WB Games Montreal superar éste nivel de perfección con Batman: Arkham Origins a finales de este año (aún con la ausencia de Paul Dini, Kevin Conroy y Mark Hamill)? Eso está por verse…

¿Cuáles son sus juegos favoritos de esta lista? ¿Nos faltó alguno?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER