the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 05 / 2013
comics superhéroes marvel spider-man

1er vistazo de Rhino en The Amazing Spider-Man 2

Aunque no cuenta con efectos visuales, el traje de Paul Giamatti nos da una idea de las dimensiones del villano.

En las últimas semanas hemos podido disfrutar toda clase de imágenes desde el set de The Amazing Spider-Man 2, secuela que mostrará a Peter Parker buscando su consolidación como héroe al tiempo que intenta llevar una relación ordinaria con Gwen Stacy.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de disfrutar el primer vistazo de Jamie Foxx como Electro, villano principal de esta secuela. En esta ocasión, Getty Images (vía Coming Soon) nos ofrece un adelanto de Paul Giamatti como Rhino. Aunque sobra decir que la imagen carece del CGI final, la armadura que porta el actor nos da una idea de las dimensiones y el poderío que tendrá el personaje.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en mayo del 2014 y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone y Dane DeHaan, además de los mencionados Jamie Foxx y Paul Giamatti. ¿Emocionados con la presencia de Giamatti como Rhino? ¿Creen que el actor logrará hacer justicia a este poderoso villano?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas