Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 05 / 2013
animada universal simpson

Los Simpson tendrán su propio parque de diversiones

Universal Studios Orlando confirmó una expansión de Los Simpson en su parque temático, la cual permitará conocer diversos puntos de Springfield.

Universal Studios Orlando ha anunciado la construcción de una importante expansión en su parque temático, la cual girará alrededor de Los Simpson, popular serie de televisión que ha conquistado al público por más de 25 temporadas. La ampliación será construida cerca de The Simpson's Ride y permitirá a los visitantes conocer algunos de los puntos más importantes de Springfield: desde Kwik-E-Mart hasta Krusty Burger.

Parte del comunicado de prensa asegura que "la nueva área de Universal Studios será apoyada por la mega-atracción The Simpsons Ride y permitirá a los visitantes adentrarse en el mundo de Los Simpson como nunca antes. Será el único lugar en el mundo donde la gente pueda caminar por las calles de Springfield. Incluirá una nueva atracción exterior, lugares y alimentos extraídos directamente del show y dos nuevos personajes de los Simpson que harán su debut en esta nueva área - Krusty el Payaso y Bob Patiño. Y sí, habrá Cerveza Duff, creada exclusivamente para Universal Orlando".

Aunque esta noticia ha generado emoción entre los aficionados de la familia animada, algunos sectores del público se preguntan si esta expansión podría retrasar la ampliación de The Wizarding World of Harry Potter, la cual se ubica en Universal's Islands of Adventure en Orlando. Por su parte, se ignora si estos planes de expansión se vieron influenciados por la reciente expansión realizada en Fantasyland de Magic Kingdom Orlando y por los planes de Disney de realizar atracciones inspiradas en los superhéroes de Marvel Comics y un rumorado parque temático de Star Wars.

¿Les gustaría conocer las nuevas atracciones inspiradas en Los Simpson? ¿Cuál es el lugar de Springfield que más les gustaría conocer?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas