Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 05 / 2013
anime exclusiva Dragon Ball

Diamond Films podría adelantar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

La compañía Diamond Films planea adelantar el estreno Dragon Ball Z: La batalla de los dioses a 2013, en lugar de 2014.

dragon ball z batalla de los dioses

Como informamos la semana pasada, Diamond Films México será la compañía encargada de distribuir la película anime Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Battle of Gods o Kami to Kami) en salas de cine en nuestro país.

Hoy Diamond nos comentó que el estreno de la reciente película anime de Akira Toriyama podría adelantarse a 2013, en lugar de 2014 como se había anunciado. Se ignora la fecha precisa, pero sin duda millones de otakus mexicanos agradecerán esto.

¿Y el doblaje? Según un comunicado reciente a sus comunidades en redes sociales, la compañía sigue en negociaciones con el elenco original. “Queremos informarles que su petición del doblaje de las voces originales ya fue notificado a los directores de esta distribuidora a nivel LATAM”, indica el aviso. Esto confirma que, como les comentamos antes, la compañía está poniendo mucha atención a las sugerencias de los fans. ¡No dejen de acercarse a ellos!

¿Qué opinan de este cambio de fecha? La historia de La batalla de los dioses se ubica después de la feroz batalla contra Majin Buu (entre el manga 517 y 518) cuando Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño y reta al vencedor de Freezer, Son Goku.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas