Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 05 / 2013
anime exclusiva Dragon Ball

Diamond Films podría adelantar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

La compañía Diamond Films planea adelantar el estreno Dragon Ball Z: La batalla de los dioses a 2013, en lugar de 2014.

dragon ball z batalla de los dioses

Como informamos la semana pasada, Diamond Films México será la compañía encargada de distribuir la película anime Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Battle of Gods o Kami to Kami) en salas de cine en nuestro país.

Hoy Diamond nos comentó que el estreno de la reciente película anime de Akira Toriyama podría adelantarse a 2013, en lugar de 2014 como se había anunciado. Se ignora la fecha precisa, pero sin duda millones de otakus mexicanos agradecerán esto.

¿Y el doblaje? Según un comunicado reciente a sus comunidades en redes sociales, la compañía sigue en negociaciones con el elenco original. “Queremos informarles que su petición del doblaje de las voces originales ya fue notificado a los directores de esta distribuidora a nivel LATAM”, indica el aviso. Esto confirma que, como les comentamos antes, la compañía está poniendo mucha atención a las sugerencias de los fans. ¡No dejen de acercarse a ellos!

¿Qué opinan de este cambio de fecha? La historia de La batalla de los dioses se ubica después de la feroz batalla contra Majin Buu (entre el manga 517 y 518) cuando Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño y reta al vencedor de Freezer, Son Goku.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas