Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Bolivar Trask confirmado en X-Men: Days of Future Past?

28-05-2013, 2:51:33 PM Por:
¿Bolivar Trask confirmado en X-Men: Days of Future Past?

Los rumores aseguran que el creador de los Centinelas será interpretado por Peter Dinklage.

Desde que se anunció la presencia de los Centinelas en X-Men: Days of Future Past, los aficionados de los mutantes especularon que Bryan Singer haría un recast de Bolivar Trask, creador de los giganstescos robots que tiene una breve participación en X-Men: La batalla final.

Bryan Singer confirmó la presencia de este personaje a través de su cuenta de Twitter, luego de presentar una imagen desde el set que  muestra a un individuo anónimo portando un uniforme de Trask Industries. A esto agreguemos que el logo de la compañía muestra un color morado similar al utilizado por los Centinelas en el cómic, lo que nos hace pensar que este aspecto de los robots será respetado en la adaptación.

Aunque de momento no hay nada confirmado, hace algunas semanas comenzó a circular un rumor que aseguraba que el personaje sería interpretado por Peter Dinklage, quien ha mostrado un bigote similar al del personaje en algunas fotos recientes. Las imágenes también nos hacen pensar que el malvado creador de los Centinelas habitará durante los 70’s, recordando que la cinta se desarrollará en dos periodos temporales distintos.

¿Emocionados por la presencia de Trask y sus Centinelas en X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que el personaje será interpretado por Peter Dinklage?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios