Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 05 / 2013
director marvel acción

Louis Leterrier recuerda Hulk: El hombre increíble y Furia de Titanes

El director asegura que la ausiencia de guión para ambos proyectos complicó su trabajo.

Louis Leterrier, quien actualmente se encuentra promoviendo Now You See Me, es recordado por su trabajo en cintas como Hulk: El hombre increíble y Furia de Titanes, las cuales han provocado opiniones encontradas en el público. El realizador aprovechó una entrevista con The Huffington Post para explicar las presiones que sufrió durante ambos rodajes.

"El problema de Hulk: El hombre increíble y Furia de Titanes es un problema con el que me he topado desde que llegué a Hollywood. [Hulk] fue mu primera película de Hollywood y realmente quería trabajar con Marvel. Y ellos estaban como 'Grandes noticias Louis. Ya tenemos fecha de estreno. Es en un año a partir de hoy'. Yo decía, 'Genial, tenemos que empezar. ¿Dónde está el guión?' y ellos contestaban. 'Ese es el problema, no tenemos guión'.

Leterrier aseguró que "Empecé películas sin guión en Furia y Hulk y es tremendamente estrenaste porque tienes la tendencia a compensar con efectos. No se ha probado en tu cabeza. No lo revisaste una y otra vez, ni se han cubierto los huecos de la historio. Es un maratón".

Y sobre la decisión de último minuto de convertir Furia de Titanes al 3D, explicó que "fue sumamente apresurado y sumamente horrible. Fue absolutamente horrible, el 3D. Nada funcionaba, era un truco para robar dinero de la audiencia. Furia de Titanes no es mi película y finalmente por eso decidí no hacer la secuela".

¿Qué opinan de las duras declaraciones de Louis Leterrier en contra de Hulk: El hombre increíble y Furia de Titanes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas