Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger habla sobre sus proyectos futuros

29-05-2013, 11:04:43 PM Por:
Arnold Schwarzenegger habla sobre sus proyectos futuros

El actor ofreció actualizaciones de Terminator 5, The Legend of Conan y Triplets.

En los últimos meses Arnold Schwarzenegger ha dejado muy en claro su intención de retomar algunas de las franquicias que popularizara hace algunos años, como es el caso de Terminator, Conan y Gemelos. Luego de varias semanas sin mayor información sobre estos proyectos, el actor ofreció una breve actualización durante una entrevista con Metro UK.

«Estamos escribiendo [Terminator 5] ahora. Hay tres proyectos que están siendo escritos que me involucran. Uno es Terminator 5, el otro es la película de Conan que está haciendo Universal y hay una secuela de Gemelos llamada Triplets. Todos nos vemos muy diferentes en ella. El tercer trillizo es Eddie Murphy, así que pueden hacerse una idea».

Aunque el actor no reveló ningún detalle sobre estos proyectos, la última vez que escuchamos algo de Terminator 5 fue cuando se reveló que Patrick Lussier (Drive Angry) y Laeta Kalogridis (La isla siniestra) estaban trabajando en el guión. En cuanto a Conan se refiere, se dice que el filme mostrará al veterano guerrero listo para enfrentar una última batalla.

¿Cuál de estos proyectos de Arnold Schwarzenegger les emociona más? ¿Qué les gustaría ver en Terminator 5?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios