Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 05 / 2013
acción secuelas Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger habla sobre sus proyectos futuros

El actor ofreció actualizaciones de Terminator 5, The Legend of Conan y Triplets.

En los últimos meses Arnold Schwarzenegger ha dejado muy en claro su intención de retomar algunas de las franquicias que popularizara hace algunos años, como es el caso de Terminator, Conan y Gemelos. Luego de varias semanas sin mayor información sobre estos proyectos, el actor ofreció una breve actualización durante una entrevista con Metro UK.

"Estamos escribiendo [Terminator 5] ahora. Hay tres proyectos que están siendo escritos que me involucran. Uno es Terminator 5, el otro es la película de Conan que está haciendo Universal y hay una secuela de Gemelos llamada Triplets. Todos nos vemos muy diferentes en ella. El tercer trillizo es Eddie Murphy, así que pueden hacerse una idea".

Aunque el actor no reveló ningún detalle sobre estos proyectos, la última vez que escuchamos algo de Terminator 5 fue cuando se reveló que Patrick Lussier (Drive Angry) y Laeta Kalogridis (La isla siniestra) estaban trabajando en el guión. En cuanto a Conan se refiere, se dice que el filme mostrará al veterano guerrero listo para enfrentar una última batalla.

¿Cuál de estos proyectos de Arnold Schwarzenegger les emociona más? ¿Qué les gustaría ver en Terminator 5?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas