Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 05 / 2013
Internet datos curiosos

Preparan película de Grumpy Cat

El famoso gato que ha inspirado miles de memes tendrá su propia película. ¿Llenará Grumpy Cat las salas de cine?

Tardar Sauce es el verdadero nombre de la gata conocida como Grumpy Cat, el famoso felino en Internet que recientemente fue galardonado como “Meme del año” en los Webby Awards 2013.

¿Qué hay de nuevo con este gato gruñón? Según Deadline, aparte del reciente documental de Andy Capper, ¡tendrá su propia película! La productora Broken Road y los representantes de Grumpy Cat han llegado a un acuerdo para desarrollar una película –aparentemente live-action– donde el felino interactuará en una forma similar al famoso Garfield.

grumpy cat pelicula

El productor Todd Garner (Jack y Jill) comentó: “Esto comenzó como la imagen de un gato, pero lo extraño es que es una imagen que evoca mucha comedia. Les todos esos memes y comentarios, y cada vez son más graciosos. Creemos que podemos hacer una gran comedia familiar en torno a este personaje”.

¿Emplearán al gato original –cuyo aspecto se debe a los efectos de enanismo felino– o harán un personaje generado por computadora, mezclándolo con actores reales? ¿Ya están imaginando una serie animada posterior al filme?

¿Qué opinan? ¿Creen que esto sea el inicio de una ola de películas basadas en memes famosos?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas