Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Piratas del Caribe 5 ya tiene directores

30-05-2013, 8:31:20 PM Por:
Piratas del Caribe 5 ya tiene directores

Joachim Rønning y Espen Sandberg, realizadores de Un viaje fantástico, estarán al frente de la quinta aventura de Jack Sparrow.

Luego de muchas especulaciones sobre quién podría dirigir Piratas del Caribe 5 (Pirates of the Caribbean 5), Deadline (vía Worst Previews) reveló que Walt Disney Pictures ha llegado a un acuerdo con Joachim Rønning y Espen Sandberg, dupla responsable de Un viaje fantástico (Kon-Tiki), para realizar esta quinta entrega.

Aunque se trata de una noticia sorpresiva, debemos recordar que Kon-Tiki no sólo tuvo una excelente recepción por parte del público y la crítica, sino que obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor película extranjera. Recordemos también que la dupla realizó un excelente trabajo con su aventura acuática, por lo que resultará interesante descubrir qué pueden lograr con una cinta de las proporciones de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe 5 será protagonizada por Johnny Depp, pero de momento se ignora qué otros actores participarán en esta cinta y que nuevo tesoro llamará la atención del Capitán Jack Sparrow. El filme comenzará su rodaje en enero del 2014 y será estrenado en julio del 2015. ¿Qué opinan de la elección de Joachim Rønning y Espen Sandberg como directores de Piratas del Caribe 5? ¿Les habría gustado ver de regreso a Rob Marshall como director de esta quinta entrega?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios