Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Continúan planes para live action de Cowboy Bebop

31-05-2013, 9:54:29 AM Por:
Continúan planes para live action de Cowboy Bebop

El director del anime Cowboy Bebob confirma que los planes para el live action siguen en pie, aunque los detalles se mantienen en secreto.

cowboy bebop
Shinichirō Watanabe, productor y director de la película y serie anime Cowboy Bebop, confirmó que los planes para adaptar la obra a una película live-action en América siguen vigentes.

“En América hay un proyecto en camino para hacer una versión live-action de Cowboy Bebop”, dijo Watanabe a Red Carpet News TV. “Pero los detalles son secretos, así que me temo que no puedo hablar de eso”. Luego añadió: “Cowboy Bebop estaba muy influenciado por películas americanas, así que me interesa ver cómo haría América una película live-action de esto. Espero que mantengan el estilo de la animación”.

¿Seguirá Keanu Reeves en el proyecto? Recuerden que lo último que dijo el actor hace más de un año era que el proyecto había muerto y que de todos modos ya estaba muy viejo para interpretar a Spike, por lo que se ignora si seguirá disponible para el protagónico… ¿o será parte del secreto?

Por otro lado, si lo que esperan es que Watanabe haga más anime relacionado con la saga, el director expresó en la misma entrevista que está “más interesado en hacer algo nuevo y no visitar particularmente proyectos previos”.

¿Les gustaría ver una adaptación live-action de Cowboy Bebop?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios