Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Leonardo DiCaprio habla de El Gran Gatsby

31-05-2013, 1:32:31 PM Por:
Leonardo DiCaprio habla de El Gran Gatsby

En entrevista exclusiva desde Cannes 2013, hablamos con el protagonista de The Great Gatsby.

En exclusiva desde el Festival de Cine de Cannes 2013, CinePREMIERE.com.mx pudo hablar con Leonardo DiCaprio con motivo del estreno de El Gran Gatsby (The Great Gatsby).

Leonardo DiCaprio charló con Daniela Michel, directora del Festival Internacional de Cine de Morelia y habló sobre el haber regresado a ser parte de una película de Baz Luhrmann, con quien había trabajado en su juventud al interpretar a Romeo en Romeo + Julieta.

Así mismo sobre el proceso para interpretar a uno de los personajes literarios más emblemáticos de Estados Unidos: Jay Gatsby.

El Gran Gatsby llega a los cines este viernes 31 de mayo en 2D y 3D, con Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton y Leonardo DiCaprio como protagonistas y música de Jay-Z, Lana Del Rey, The XX y más. ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Desde 2003 es directora del Festival Internacional de Cine de Morelia, del cual es fundadora. Ha sido jurado de festivales como el de Cannes –en su sección Una Cierta Mirada y en la Semana de la Crítica–, el Venecia, Sundance, Locarno, San Sebastián y Berlín.
Comentarios