Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Milla Jovovich y Nicolas Cage, muy cerca de The Expendables 3

31-05-2013, 4:22:24 PM Por:
Milla Jovovich y Nicolas Cage, muy cerca de The Expendables 3

Además de Wesley Snipes y Jackie Chan, Nicolas Cage y Milla Jovovich se encuentran en charlas avanzadas para participar en The Expendables 3.

expendables milla jovovich
Esta vez no se trató de Sylvester Stallone desde su cuenta de Twitter, sino el CEO de Lionsgate (vía Deadline) quien informó que, además de la posible participación de Wesley Snipes y Jackie Chan en The Expendables 3, dos actores más están en pláticas avanzadas: ¡Nicolas Cage y Milla Jovovich!

Aunque se sabía que Nicolas Cage era un posible candidato, la declaración de Jon Feltheimer sobre Jovovich confirmaría las intenciones de Sly para integrar rudos personajes femeninos.

¿Se imaginan a Milla peleando a lado de los Indestructibles? ¿Qué otra actriz les gustaría ver en esta secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios