Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Infografía: ¿Cuánto costaría ser Superman?

03-06-2013, 11:00:59 AM Por:
Infografía: ¿Cuánto costaría ser Superman?

¿Cuál sería el costo de ser Superman / Clark Kent?

Ya sabemos cuánto le cuesta a Bruce Wayne ser Batman. Ahora, el sitio inglés NetVouchersCodes hizo un interesante desglose de lo que costaría ser Superman.

infografia superman

Además del “pequeño detalle” de provenir de otro mundo y que vivir en un planeta con sol amarillo nos otorgue superpoderes, parece que el presupuesto de Kal-El para costear la identidad de Clark Kent y Superman no necesita ser elevado.

Como detalle curioso, la infografía incluye los superahorros que tendría Superman, como una fortaleza de la soledad heredada por Jor-El, la ausencia de aumento en los lentes de Clark, refrigeración y hasta gastos por arreglo personal.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios