Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Harmon confirma su regreso a Community

03-06-2013, 3:04:12 PM Por:
Dan Harmon confirma su regreso a Community

¡Es un hecho! Dan Harmon, creador de Community, confirma que estará de vuelta como líder principal en la quinta temporada de la serie.

community dan harmon

Aunque ni NBC o Sony Television han emitido comunicado alguno, Dan Harmon confirmó el rumor que él mismo inició hace algunos días: que estará de regreso en la 5ta temporada de Community.

Ante el insistente cuestionamiento de sus seguidores en Twitter, el creador de la serie confirmó: “¡Sí, sí, sí! Estoy de vuelta. Estoy de vuelta. Estoy de vuelta. Den gracias a @joelmchale”.

¿Qué tuvo que ver Joel McHale (Jeff, en Community) con el regreso de Harmon? Sitios como HitFix afirman que él encabezaba el movimiento de disconformidad del elenco por los guiones de la temporada cuatro.

Por la misma vía, Harmon agradece también el apoyo del resto del elenco, integrado por Alison Brie, Danny Pudi, Jim Rash, Donald Glover y Gillian Jacobs. ¿Será que Chevy Chase no participó en el movimiento por los rumorados roces entre ambos, o sencillamente porque ya no estará en la serie?

Lo que se sabe oficialmente es que Sony/NBC han dado luz verde para una quinta temporada, aunque la fecha de estreno está por confirmarse.

¿Qué les parece el regreso del creador a la serie de TV?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios