Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 06 / 2013
secuelas acción 007 james bond

Penélope Cruz cerca de Bond 24

Algunos medios aseguran que la actriz aparecerá en la próxima entrega de James Bond, pero la producción no ha confirmado la contratación.

Luego del impresionante éxito de Operación Skyfall, los productores de James Bond están realizando un gran esfuerzo por mantener el nivel en James Bond 24. Como prueba sólo basta recordar los nombres de algunos candidatos para dirigir la próxima entrega del agente secreto, entre los que figuran Ang Lee, Christopher Nolan y Sam Mendes, quien recientemente manifestó su deseo de regresar a la franquicia.

Por si esto no fuera suficiente, Yahoo! asegura que Penélope Cruz acaba de convertirse en la chica Bond de la próxima entrega. Aunque no existe una confirmación oficial, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson habían manifestado en numerosas ocasiones sus intenciones de incorporar a la española a la franquicia, por lo que su incorporación no debería sorprendernos. De cualquier modo, falta descubrir qué personaje interpretará, ya que podría tratarse del interés amoroso de 007 o de una atractiva villana.

De confirmarse, sólo restaría saber quién será el actor elegido para interpretar al enemigo principal de esta nueva aventura, el cual tendrá la dura misión de superar lo hecho por Javier Bardem en Skyfall.

El rodaje de James Bond 24 comenzará en verano del 2014, mientras que el filme podría estrenarse en algún punto del 2016. ¿Emocionados por la posible incorporación de Penélope Cruz en James Bond? ¿Qué papel jugará la actriz en esta aventura?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas