Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Penélope Cruz cerca de Bond 24

03-06-2013, 6:43:29 PM Por:
Penélope Cruz cerca de Bond 24

Algunos medios aseguran que la actriz aparecerá en la próxima entrega de James Bond, pero la producción no ha confirmado la contratación.

Luego del impresionante éxito de Operación Skyfall, los productores de James Bond están realizando un gran esfuerzo por mantener el nivel en James Bond 24. Como prueba sólo basta recordar los nombres de algunos candidatos para dirigir la próxima entrega del agente secreto, entre los que figuran Ang Lee, Christopher Nolan y Sam Mendes, quien recientemente manifestó su deseo de regresar a la franquicia.

Por si esto no fuera suficiente, Yahoo! asegura que Penélope Cruz acaba de convertirse en la chica Bond de la próxima entrega. Aunque no existe una confirmación oficial, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson habían manifestado en numerosas ocasiones sus intenciones de incorporar a la española a la franquicia, por lo que su incorporación no debería sorprendernos. De cualquier modo, falta descubrir qué personaje interpretará, ya que podría tratarse del interés amoroso de 007 o de una atractiva villana.

De confirmarse, sólo restaría saber quién será el actor elegido para interpretar al enemigo principal de esta nueva aventura, el cual tendrá la dura misión de superar lo hecho por Javier Bardem en Skyfall.

El rodaje de James Bond 24 comenzará en verano del 2014, mientras que el filme podría estrenarse en algún punto del 2016. ¿Emocionados por la posible incorporación de Penélope Cruz en James Bond? ¿Qué papel jugará la actriz en esta aventura?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios