Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Smith se despide de Doctor Who

03-06-2013, 8:09:14 PM Por:
Matt Smith se despide de Doctor Who

Matt Smith, la onceava regeneración de Doctor Who dirá adiós al personaje en el especial de Navidad este año. ¡Y ya existe una lista de posibles candidatos!

Pese a que hace poco Matt Smith dijo que regresaría para una temporada más a la serie de TV de Doctor Who, un comunicado oficial de la BBC confirma su salida como la onceava regeneración de El Doctor en el próximo especial de Navidad 2013.

Doctor Who ha sido la experiencia más brillante para mí como actor y como persona”, declaró Smith. “Y ese sentimiento lo extiendo al elenco, staff y fans del show. Esty increíblemente agradecido a todos los que trabajaron sin descanso todos los días, logrando todos los elementos del show y llevando Doctor Who a la audiencia. Muchos de ellos se han vuelto buenos amigos y estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado a través de cuatro años”.

Smith expresó su agradecimiento al líder creativo de la serie, Steven Moffat, con quien conserva una buena amistad y está seguro de que seguirá entregando un brillante mundo del Doctor.

“Muchas gracias por apoyar mi encarnación del Señor del Tiempo número once”, reafirmó el actor británico. “Aunque debo decir que aún no termino… ¡estaré de vuelta para el 50 aniversario y el especial de Navidad!”

El cliffhanger en el que quedó el último episodio de la reciente temporada 7 dará pie a la presencia temporal de un Doctor desconocido (interpretado por John Hurt). Pero esto no significa necesariamente que será la doceava regeneración del viajero en el tiempo.

Varios sitios han comenzado a especular, mencionando que la BBC ya tenía este plan desde enero y que incluso ya tienen al actor que interpretará al siguiente Doctor. Un gran favorito entre los fans es Simon Pegg, quien ante tanta insistencia tuvo que aclarar en su canal de Twitter que no ha sido elegido ni está interesado particularmente en encarnar al Buen Doctor. Quizás dichos whovians no recuerden que Pegg ya apareció en la serie en 2005, como el ambicioso Editor.

La lista de posibles candidatos incluye a Iris Elba, Ben Daniels, Benedict Cumberbatch y hasta posibles candidatas femeninas como Jenna Coleman (su actual compañera en la serie) y Olivia Colman. Actores como Stephen Mangan han publicado extrañas pistas en Twitter, pero lo cierto es que no hay nada concreto.

¿Qué opinan de la repentina despedida del 11avo Doctor? El especial del 50 aniversario de la serie se proyectará en 3D en salas de cine inglesas y se transmitirá por TV el próximo 23 de noviembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios