Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 06 / 2013
videojuegos musical Disney

Harmonix anuncia el videojuego Fantasia: Music Evolved

Los estudios creadores de Rock Band preparan el videojuego musical Fantasia: Music Evolved, basado en la animación de Disney pero con un estilo moderno.

El pasado lunes, Harmonix Music Systems aseguró que el día de hoy harían un anuncio sobre un videojuego en desarrollo, y que no se trataba de Rock Band ni de Dance Central.

Hoy, Disney Interactive anunció Fantasia: Music Evolved, una experiencia musical interactiva basada en el filme animado Fantasia que se lanzará en 2014 para las plataformas Xbox 360 y Xbox One.

La idea en Fantasia: Music Evolved es que los jugadores aprendan del hechicedo Yen Sid a usar “la magia” y la música para transformar escenarios interactivos de una forma divertida y adictiva.

Por supuesto, en ambas plataformas se hará uso del Kinect para realizar los movimientos sin la necesidad de controles, sino con movimientos de las manos y el cuerpo. Aunque se desconoce la lista completa de temas, se han confirmado 25 artistas y canciones como “Locked Out of Heaven” (Bruno Mars), “Bohemian Rhapsody” (Queen), “Settle Down” (Kimbra) y “Levels” AVICII. De alguna forma, estos temas se podrán mezclar entre sus versiones originales y nuevas grabaciones originales.

¿Qué les parece este concepto? ¿Lo comprarán?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas