Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harmonix anuncia el videojuego Fantasia: Music Evolved

04-06-2013, 5:48:39 PM Por:
Harmonix anuncia el videojuego Fantasia: Music Evolved

Los estudios creadores de Rock Band preparan el videojuego musical Fantasia: Music Evolved, basado en la animación de Disney pero con un estilo moderno.

El pasado lunes, Harmonix Music Systems aseguró que el día de hoy harían un anuncio sobre un videojuego en desarrollo, y que no se trataba de Rock Band ni de Dance Central.

Hoy, Disney Interactive anunció Fantasia: Music Evolved, una experiencia musical interactiva basada en el filme animado Fantasia que se lanzará en 2014 para las plataformas Xbox 360 y Xbox One.

La idea en Fantasia: Music Evolved es que los jugadores aprendan del hechicedo Yen Sid a usar “la magia” y la música para transformar escenarios interactivos de una forma divertida y adictiva.

Por supuesto, en ambas plataformas se hará uso del Kinect para realizar los movimientos sin la necesidad de controles, sino con movimientos de las manos y el cuerpo. Aunque se desconoce la lista completa de temas, se han confirmado 25 artistas y canciones como “Locked Out of Heaven” (Bruno Mars), “Bohemian Rhapsody” (Queen), “Settle Down” (Kimbra) y “Levels” AVICII. De alguna forma, estos temas se podrán mezclar entre sus versiones originales y nuevas grabaciones originales.

¿Qué les parece este concepto? ¿Lo comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios