the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 06 / 2013
anime Gadgets cortometraje tecnología

Corto de Ghost in the Shell: Arise promociona la Surface de Microsoft

Un cortometraje animado de 3 minutos muestra a la androide Motoko Kusanagi usando una Surface para resolver una misión previa a Ghost in the Shell: Arise.

ghost in the shell surface
El 22 de junio de 2013 se estrenará en Japón el primero de 4 episodios de la precuela anime Ghost in the Shell: Arise, y la producción está promocionándolo de una forma muy particular.

En evidente alianza con Microsoft Japón, se lanzó un cortometraje para TV japonesa titulado "Another Mission", donde la androide Motoko Kusanagi emplea una tableta Surface RT para hackear la computadora principal de una maligna corporación que planea un atentado terrorista.

Como pueden ver en el corto, casi todos usan una Surface en el año 2027. ¿Les gusta la forma en la que Microsoft presentó este posicionamiento de producto?

El 26 de julio, Ghost in the Shell: Arise (parte 1) se estrenará en Japón para formatos DVD y Blu-ray. Por ahora no hay planes para su estreno en América.

Lo que sí estará disponible en México a partir del viernes 7 de junio es la Surface RT, en presentaciones de 32 y 64 GB y precios desde los $8,499 hasta los $11,799 pesos.

¿La comprarán?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas