Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 06 / 2013
vin diesel fas

Vin Diesel habla de su popularidad en Facebook

La estrella de Rápidos y furiosos 6 ha rebasado los 41 millones de “Me gusta” en Facebook. ¿Qué hace que Vin Diesel sea tan popular en redes sociales?

vin diesel
“La verdad, Facebook me debe miles de millones de dólares”, bromeó Vin Diesel cuando Entertainment Weekly le preguntó sobre su gran popularidad en dicha red social.

Con más de 41 millones de “Me gusta” en Facebook, Diesel es la celebridad más famosa. “Cuando comencé mi página, la única persona con un millón de fans era Barack Obama. Porque era el primer cuarto de 2009 y él fue elegido presidente por el social media”, comentó Diesel. “Así que, cuando comencé a hablar con los fans, me convertí en la página número 1 del mundo. Por encima de Coca-Cola, por encima de grandes compañías. Y fúe tan solo porque dije: ‘Hey amigos, los quiero’”.

“Pienso que Hollywood, y las decisiones que Hollywood tomó, habrían sido radicalmente diferentes si Clark Gable hubiera tenido 40 millones de gentes en su página de Facebook”, asegura el actor de 45 años de edad, quien confesó que el equipo de Facebook lo abordó para preguntarle qué era lo que estaba haciendo para tener tantos fans.

¿Ustedes siguen a Vin Diesel en Facebook? ¿Les ha respondido? Actualmente, pueden verlo en Rápidos y furiosos 6, en su cine favorito.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas