Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 06 / 2013
el hobbit primer vistazo

Primer vistazo a Tauriel en El Hobbit: La desolación de Smaug

Así es como lucirá Evangeline Lilly como la elfo guerrera Tauriel en El Hobbit: La desolación de Smaug. ¿Conquistará a los puristas de Tolkien?

La bella guerrera elfo que vemos en esta nota es Evangeline Lilly (Lost) en el papel de Tauriel. Su personaje no aparece en las obras de J. R. R. Tolkien, pero Peter Jackson y su equipo de escritores la crearon especialmente para la trilogía fílmica de El Hobbit.

“Es ligeramente imprudente y totalmente despiadada, y no vacila en matar”, declaró Lilly a EW, sitio que además reveló este primer vistazo al personaje.

Lilly declaró que habrá una relación romántica en el filme, aunque no especificó si se trata de Legolas o alguien más. Afirma que Tauriel es una guerrera, cabeza de la Guardia de los Elfos y que su rango es inferior al de Elrond, Arwen y Galadriel.

La actriz está consciente –basada en su experiencia con los seguidores de Lost– de que los fans más puristas de Tolkien quizás no estén de acuerdo con su personaje, inexistente en la obra escrita. “Pero pienso que si alguien sabe cómo respetar a Tolkien es Peter, Fran y Phil. Y Tauriel encaja perfectamente en ese mundo”, respondió la actriz.

¿Qué tal luce Tauriel? El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará el 13de  diciembre de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas