Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Sofía Vergara en Machete Kills

05-06-2013, 9:00:54 PM Por:
Nuevo póster de Sofía Vergara en Machete Kills

La actriz ha cambiado las armas de fuego por un látigo.

Hace apenas unos días la producción de Machete Kills presentó un sigular póster en el que Sofía Vergara utiliza un par de armas de fuego muy singulares. En esta ocasión la producción ha presentado un nuevo afiche que muestra nuevamente a la actriz, pero esta vez armada con un par de látigos.

El filme es una secuela directa de Machete y mostrará al singular antihéroe siendo contratado por el gobierno de los Estados Unidos en un intento desesperado por detener a un traficante mexicano de armas. El filme contará con la participación de Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Charlie Sheen–¿o deberíamos decir Carlos Estévez?–, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

¿Les gustó el nuevo póster de Machete Kills? ¿Creen que esta secuela igualará el éxito del filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios