Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El creador de Breaking Bad lloró al escribir el final

06-06-2013, 8:55:28 AM Por:
El creador de Breaking Bad lloró al escribir el final

Vince Guilligan reconoció que lloró mientras escribía las palabras “El fin” en el guión de Breaking Bad. Sus episodios finales se comienzan en agosto.

Mientras AMC lanzó un póster y teaser de la segunda mitad de la temporada final de Breaking Bad, el creador de la serie de TV Vince Gilligan hizo una conmovedora confesión (vía THR).

poster breaking bad final season
“No se lo he dicho a mi equipo”, dijo Gilligan. “De hecho, lloré al escribir ‘El fin’ en el último episodio. No lo he hecho desde entonces…”

El escritor reconoció que aunque la planeación de Breaking Bad siempre fue meticulosamente realizada, el final no es parte del plan maestro concebido durante la primera temporada.

“Nos sentamos durante miles de horas-hombre jugando ajedrez, diciendo: ‘Si movemos el personaje de aquí a acá, ¿qué pasaría? ¿Cuál sería el contra-movimiento?’”, dijo Gilligan. “Esencialmente dijimos: ‘¿Cuáles son todos los finales posibles que podríamos tener? ¿Cuál es el final que nos satisface más?’”.

El 11 de agosto se transmitirá el primero de los ocho episodios finales de Breaking Bad en los Estados Unidos. ¿Les emociona esta inminente conclusión?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios